MSC-Bellissima

MSC: Nuevas funciones inteligentes

MSC Cruceros está preparando el lanzamiento del sexto crucero conectado de la compañía con el bautizo del MSC Grandiosa para el 9 de noviembre en el puerto de Hamburgo. El barco ofrecerá un nuevo nivel de funcionalidades de MSC for Me.

MSC for Me es un programa digital multicanal que permite a los huéspedes interactuar con el barco, y los miembros de la tripulación en cualquier momento o lugar con el objetivo de satisfacer mejor sus necesidades, ahorrarles tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Desde su implementación a bordo del MSC Meraviglia en 2017, MSC Cruceros ha incorporado este programa de innovación digital en cuatro barcos más, el MSC Seaside, el MSC Seaview, el MSC Splendida y el MSC Bellissima, que cada vez agregan más características para mejorar la experiencia de los huéspedes.

En marzo de este año, se presentó en el MSC Bellissima a ZOE, el primer asistente personal virtual de cruceros del mundo, que funciona sobre MSC for Me a bordo, esta es una tecnología de activación por voz con inteligencia artificial verdaderamente innovadora que también se lanzará en el MSC Grandiosa a finales de este año. Junto con ZOE, MSC Cruceros sumó una serie de nuevas innovaciones digitales centradas en la experiencia del huésped.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “La innovación es la base de todo lo que hacemos en MSC Cruceros y la tecnología no se detiene. Desde el lanzamiento de nuestro programa de innovación digital líder en la industria MSC for Me en 2017, continuamos investigando e implementando las últimas tecnologías específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, asegurándonos de que puedan aprovechar al máximo la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos”.

Las nuevas características que se han presentado este año abarcan no solo la experiencia a bordo, sino también el pre-crucero, para que los huéspedes puedan planificar mejor todo lo que desean experimentar antes de que se embarquen. Estos servicios incluyen la opción de reservar paquetes a través de la aplicación MSC for Me y agregarlos a su agenda personal. Mientras tanto, a bordo de nuevos servicios como Friends & Family Locator y MSC for Me Chat, ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados con las personas con las que viajan. Todas estas innovaciones están diseñadas para ahorrar un tiempo valioso para el huésped, para que puedan pasar más tiempo disfrutando de sus vacaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *